Radio

lunes, 21 de febrero de 2011

Abrieron inscripciones para cursos de música, dibujo y pintura

Con la finalidad de brindar herramientas básicas para el desarrollo de formación y habilidades en las artes, el Museo de Artes Visuales y del Espacio del estado Táchira (Mavet) inicia el proceso de inscripciones para los cursos de música, dibujo, pintura, canto, teatro, arcilla, telares, ajedrez, pintura en caballete.

De acuerdo con María Estupiñán, asistente de Educación del Mavet, en el área de música se desarrollan los talleres de Cuatro (sábados, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.), a cargo del profesor Ramón Moreno; de Guitarra (viernes, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.), y Canto popular (miércoles, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.), impartidos por el joven tenor Edwin Salinas; Guitarra, para niños, los sábados, de 10:00 a.m. a 12:00 m., a cargo del profesor Giovanny Contreras.

Por otra parte, el curso de Dibujo artístico, facilitado por Héctor Baptista, se dictará los días viernes, de 03:00 a 5:00 de la tarde, mientras que los de Dibujo y Pintura (para niños) y Modelado en Arcilla serán ofrecidos por Josefina Colmenares, los sábados, de 9:00 a.m. a 12:00, y Pintura en caballete los sábados, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m., facilitado por Ciro Zambrano.

Otros cursos:
Asimismo, el Mavet abrió las inscripciones para los cursos de Tejido, tradicionales (crochet, dos agujas y diversidad de telares), los jueves, de 3:00 a 5:00 p.m., dado por la profesora Ramona Cachón.

Telar horizontal, de lunes a viernes, de 2:00 a 5:00 p.m., brindado por Oscar La Torre; Marroquinería (trabajo en cuero: monederos, llaveros), a cargo de Walter Flórez, y Computación, los lunes, miércoles y sábados, bajo la responsabilidad de Eduardo Rosas.

Los interesados en participar pueden acercarse a la sede del Mavet, ubicada en la carrera 6, esquina calle 4, casona 25 del centro de la ciudad (detrás del Banco Bicentenario); mayor información a través de los teléfonos 0276-3433102.

No hay comentarios:

Publicar un comentario