Radio

miércoles, 23 de febrero de 2011

"Noche Cultural", organiza la Universidad de Los Andes Núcleo Táchira

Este miércoles 2 de marzo se realizará la "Noche Cultural" con la intención de recolectar fondos para el tratamiento médico del  Periodista Franklin Vivas. Esta actividad es organizada por la ULA Táchira, con el apoyo del CNP, evento en el cual se presentarán todos los grupos culturales de esta importante casa de estudios superiores en el teatro de la Casa Sindical.
La entrada tendrá un costo de 50 bolívares por persona, y la suma reunida será aportada en su totalidad a los costos del tratamiento médico y hospitalización de Franklin Vivas, según Omar Pérez Díaz, coordinador Administrativo de la ULA-Táchira: "Como un acto de solidaridad con el periodista, que con su trabajo le ha dado trascendencia y proyección al Táchira, a través de Globovisión, como corresponsal de este medio.
La sede del Colegio Nacional de Periodistas y la oficina de Asistencia del Vicerrectorado de la ULA-Táchira, a cargo de la periodista Ana María Zambrano, tendrán las boletas de entrada a disposición de las personas que deseen asistir a la "Noche Cultural".
Pérez Díaz reiteró el llamado a todas las personas a que se sumen con su aporte solidario, que por muy pequeño que parezca, resulta muy significativo por tratarse de gastos médicos muy elevados que se requiere cubrir para solventar la situación de salud del conocido comunicador social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario