Radio

viernes, 25 de febrero de 2011

Cierra concurso de Pintura

Este 27 de febrero cierra, tanto en Colombia como en Venezuela, el plazo de recepción de las obras que participarán en el VI Concurso Binacional de Pintura, patrocinado por el Centro Médico Rotario Doctor Pablo Puky, que por ser en homenaje al centenario de Manuel Osorio Velasco, tendrá como temática especial el paisaje, en sus múltiples formas de ser representado.

Para este año, como nos informa el profesor Joaquín Cánovas, presidente del Comité Organizador del VI Salón de Pintura, la presente edición del evento cuenta con dos novedades: la primera establece una temática específica, que en nada cierra las posibilidades creadoras de los pintores, sino todo lo contrario, está llena de desafíos. En segundo lugar, los ganadores serán anunciados este 24 de marzo, en el marco del Primer Congreso Binacional de Pediatría Dr. José de Jesús Patiño, que reunirá a 200 galenos de la especialidad, de Colombia y Venezuela.

La exposición de las obras ganadoras y las preseleccionadas estarán presentes en los espacios de la Galería Ulacio Sandoval, del Ateneo del Táchira y luego serán trasladadas a la Biblioteca Pública de Cúcuta, Julio Pérez Ferrero, bajo la curaduría de César Herrera Rugeles, donde se inaugura la muestra el 13 de mayo.

Se estableció un primer premio de 8 mil bsf, un segundo de 4 mil bsf. Quienes deseen mayor información pueden comunicarse por los email centmeddrpuky@cantv.net y centmeddrpuky@gmail.com.

El tamaño de la pintura participante no deberá exceder los 100X200 y pese a ser la temática restringida al realismo, se admiten todas las técnicas, las perspectivas y maneras de abordarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario