Radio

domingo, 20 de febrero de 2011

ULA Táchira oferta segunda cohorte Especialización en Medios Digitales

Del primero al 25 de marzo será la recepción de solicitudes
La Universidad de Los Andes, Núcleo Táchira, “Pedro Rincón Gutiérrez”, informa a todos aquellos profesionales de la comunicación social interesados en cursar la Especialización Periodismo en Medios Digitales, que el periodo de recepción de solicitudes de admisión estará abierto desde el día 01 al 25 de marzo de 2011.
Para solicitar admisión deben consignar currículo vitae (de acuerdo a un formato diseñado a tal fin), en la Oficina de la Coordinación de la Especialización Periodismo en Medios Digitales, piso 1, edificio de Postgrado de la Universidad de Los Andes - Táchira “Dr. Pedro Rincón Gutiérrez”, Paramillo. Quienes deseen hacer la solicitud por Internet deben llenar planilla de datos disponible en: http://www2.saber.ula.ve/inscripcionperiodismo/.
El programa está dirigido a profesionales de la comunicación social o el periodismo, con el objetivo de promover la formación de periodistas tanto para gestionar medios y contenidos digitales, como para potenciar proyectos e iniciativas de comunicación digital enfocados en el desarrollo local, regional y nacional.
La Especialización hace énfasis sobre los modos de comunicar en los medios digitales y su plan de formación se enfoca en capacitar a los periodistas en el dominio de los soportes, géneros, plataformas y lenguajes propios de las tecnologías de la información y la comunicación vigentes.
El Consejo Directivo de la Especialización en Medios Digitales informa que una vez cumplida la etapa de recepción de currículos, aquellos que resulten llamados deberán iniciar el proceso de preinscripción, que incluye la realización de trámites administrativos y presentación de una prueba escrita en la sede de la ULA Táchira, el día 09 de abril. La lista de admitidos se publicará el 16 de abril. El lapso de inscripciones será del 18 al 29 de abril.
Las clases correspondientes al primer semestre comenzarán el 18 de junio de 2011, sin embargo se estipula la realización de un curso de nivelación para todos los integrantes de la nueva cohorte durante todos los días sábado del mes de mayo.
Los interesados pueden solicitar mayor información visitando: http://www2.saber.ula.ve/inscripcionperiodismo/ / o escribiendo al siguiente correo electrónico postperiodismodigital@gmail.com .

No hay comentarios:

Publicar un comentario