Radio

domingo, 20 de febrero de 2011

UNA inicia proceso de inscripciones

Desde el 15 de febrero hasta el 15 de marzo
La Universidad Nacional Abierta (UNA) anuncia que desde el día 15 de febrero dio inicio el proceso de inscripción para nuevos ingresos, tanto para carreras cortas como para licenciaturas y postgrados, y se extenderá hasta el próximo 12 de marzo.
Las carreras ofertadas son: Administración y Contaduría, Educación Preescolar, Educación Dificultades del Aprendizaje, Educación Integral, Ingeniería en Sistemas, Ingeniería Industrial, Matemática; y postgrados en: Especialización en Derechos Humanos, Especialización en Telemática e Informática en Educación a Distancia, y Maestría de Educación Abierta y a Distancia.
Las personas interesadas deberán dirigirse a las oficinas de la UNA, ubicadas en la urbanización Los Naranjos, calle 2, detrás de la Cruz Roja de San Cristóbal, a partir de la 1 de la tarde, hasta las 7 de la noche, y los sábados de 8 de la mañana a 1 de la tarde.
Los requisitos que deberán presentar al momento de la inscripción son: original y copia de la cédula de identidad, título de bachiller o técnico medio, certificación de calificaciones de Educación Básica, Media Diversificada y Profesional, y dos fotos tipo carnet. Para los extranjeros, los requisitos son: visa de transeúnte, título revalidado de bachiller, certificación legalizada de calificaciones, y dos fotos tipo carnet.
Para mayor información pueden comunicarse a través del teléfono 0276-3420604, o la dirección de correo electrónico www.una.edu.ve <http://www.una.edu.ve>

No hay comentarios:

Publicar un comentario