Radio

miércoles, 23 de febrero de 2011

Exposición fotográfica “Lo Extraordinario de lo Ordinario”

El Museo del Táchira es la sede temporal de la exposición fotográfica "Lo Extraordinario de lo Ordinario", organizada por la asociación civil Comunicación y Cultura. Muestra que ha recorrido gran parte del país ofreciendo un compendio de imágenes tomadas por seis jóvenes fotógrafos.
Maryori Cabrita, Jean Herrera, Argenis Bellizzio, Trevor Cornilliac, Aarón Sosa y Meredith Kohut, son los autores de las fotografías que recogen diversos momentos de la vida cotidiana.

Mary Gámez, miembro de la asociación civil, explicó, durante el acto de apertura de la exposición, que "esta muestra fotográfica quiere dejar el mensaje en todas las personas, de que las cosas más importantes de la vida, lo que marca verdaderamente lo extraordinario, lo podemos encontrar en la cotidianidad".
Esta muestra itinerante cuenta también con un catálogo, en el cual se recogen las imágenes de los seis artistas y textos producto de la colaboración del politólogo y humorista Laureano Márquez y la arquitecto, escritora y dramaturga Alicia Álamo Bartolomé, entre otros materiales impresos que estarán a la disposición del público visitante.
Por su parte, María Rico de Azócar, directora del Museo del Táchira, informó que la exposición estará abierta en la sede de la institución hasta el día 11 de marzo, de martes a domingo 8:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario