Radio

domingo, 20 de febrero de 2011

Taller de Derecho Probatorio

Para todos los abogados tachirenses
El próximo 14 de marzo se dará inicio al Taller de Derecho Probatorio (Ilegalidad de la Prueba por Inconstitucionalidad), promovido por el Instituto de Estudios Jurídicos "Dr Santiago Briceño" (Iedsab) y el Colegio de Abogados del estado Táchira.
El taller será dictado por el doctor Jesús Eduardo Cabrera Romero, quien fue Magistrado Emérito de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), y actualmente es profesor de Derecho en la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab).
Cabrera cuenta con una reconocida trayectoria en el país, es por esto que el presidente del Colegio de Abogados, Nicolás Duque, y el presidente del Iedsab, Nelsón Grimaldo, invitan a todos los abogados para que asistan a este importante taller.
El taller tendrá una duración de 20 horas académicas, distribuidas en horario de 6:30 de la tarde a 9:30 de la noche, iniciando el lunes 14 hasta el sábado 19 de marzo, y se tratarán puntos como: el Concepto de Medio de Prueba, Transgresiones que Produce la Ilegalidad, Causas de la Ilegalidad y Obtención de Prueba Legal.
Se incluirá además temas como Inadmisibilidad de lo Ilegítimo, Inviolabilidad de las Comunicaciones Privadas, Protección de la Vida Privada y la Intimidad, Protección de la Dignidad y las Inspecciones Corporales.
Las personas que deseen realizar el curso deben acudir a la sede del Colegio de Abogados para inscribirse, podrán cancelar con tarjeta de crédito o efectivo; a todos los participantes se les hará entrega de material de apoyo traído por el doctor Cabrera, así mismo se expedirá un certificado de asistencia avalado por Nicolás Duque, Nelson Grimaldo y el mismo ponente.

Para ampliar esta información pueden comunicarse a los teléfonos 0414-7100635 ó 0276-3475162, también pueden escribir a la dirección de correo electrónico iesab@hotmail.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario