Radio

sábado, 26 de febrero de 2011

Inscripciones de curso introductorio apertura la Universidad Nacional Abierta

La Universidad Nacional Abierta (UNA) centro local Táchira, informa que hasta el próximo 12 de marzo, se estará llevando a cabo el proceso de inscripción para el curso introductorio 2011/1, dirigido a los bachilleres, técnicos superiores o profesionales que deseen cursar carreras universitarias bajo la modalidad abierta y a distancia.
Samuel Jaimes Parra, coordinador de este centro local Táchira, indicó a través de un comunicado de prensa, que las carreras a ofertar son la de Educación Integral en licenciatura y Técnico Superior Universitario (TSU), Educación mención preescolar, dificultades del aprendizaje y matemática, así como la licenciatura en Matemática, ingeniería de Sistemas e Industrial, Administración de Empresas, Contaduría Pública y Administración mención Riesgo y Seguros.
Requisitos
Para formalizar la inscripción, los interesados deberán consignar original y copia tanto del título de bachiller, como de las notas certificadas de bachillerato (formato nuevo), copia de la cédula de identidad y dos fotos tipo carnet. Mientras que los extranjeros deberán consignar la original y copia de la visa de transeúnte, el título revalidado de bachiller, certificación legalizada de calificaciones y dos fotos tipo carnet.
Para mayor información pueden comunicarse con el Servicio de Orientación de la Universidad Nacional Abierta centro local Táchira a través de los números telefónicos 0414-7370199 / 424-7234077 / 7152883.

No hay comentarios:

Publicar un comentario