Radio

miércoles, 23 de febrero de 2011

Presenta Unefa-núcleo Táchira ciclo de conferencias

Los participantes del programa de "Perfeccionamiento Profesional", acreditable al doctorado en Ciencias Gerenciales, cohorte 2008 de la Unefa, núcleo Táchira, invitan a los ciclos de conferencia: "La Gerencia en el contexto universitario", que se llevarán a cabo los días 24 y 25 del presente mes, en las instalaciones de la biblioteca del Instituto Universitario de Tecnología Agroindustrial (Iutai).
El horario de las conferencias será de 8:30 de la mañana a 12 del mediodía y de 2:30 a 6 de la tarde. A través de la realización de este evento, se pretende generar un espacio de divulgación del conocimiento, como producto del estudio e investigación sobre diversas temáticas en el área de la Gerencia, enfocada en el contexto universitario, con el propósito de contribuir a que la universidad venezolana logre ajustarse a la velocidad de los cambios necesarios para la inserción, con excelencia en los procesos cada vez más dinámicos de competitividad, complejidad y globalización en la sociedad y que contribuya eficientemente al desarrollo sostenible y al mejoramiento del conjunto de la sociedad en la que convive y opera.
Dichas conferencias contarán con la presencia de la doctora Gina Molina, Manuel Aranguren, Coromoto Moreno, Zonia Briceño, Liliana Durán, Dorly Silva, Miguel Fuentes, Guido Berti, Pedro Escalante, Hogan Vega y la doctora María Eugenia Bello. (H.I.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario