Radio

viernes, 25 de febrero de 2011

Traen a San Cristóbal entrega del Premio "Mara Internacional"


( Laura Sobral - Diario La Nación)

Como un homenaje en los 450 años de la ciudad, la organización del premio "Mara Internacional" se traslada para realizar en San Cristóbal, por primera vez, la gran entrega de este galardón, que reconoce la labor de medios de comunicación, periodistas, locutores, cantantes y artistas, a través del voto popular.

En un primer encuentro con los representantes de los medios de comunicación en el Táchira, María Laya, presidenta de la organización Mara Internacional, dio a conocer todos los detalles del gran evento que, tras un análisis detallado, decidieron traer a la capital tachirense, confiando en la cordialidad y el talento de su gente.

La organización del evento se realizará de la mano con la empresa AJFT Producciones, que se encargará de toda la logística y el montaje, para la gran noche de alfombra roja que será el próximo jueves 7 de abril, a partir de las 7 de la noche, en el Salón de Convenciones del Sambil, con una gala para los nominados y sus invitados.

Recordó María Laya que el Mara Internacional se entrega desde 1985 y reúne a estrellas de Venezuela y de otros países, con la finalidad de estimular la labor de aquellos que, de diversas maneras, trabajan dentro de la radio, la televisión, el cine, el teatro, la publicidad y el deporte.

Anunciaron que la noche del 7 abril será "una noche de estrellas", pues numerosas personalidades de Venezuela y el mundo se harán presentes en San Cristóbal, como nominados o como ganadores de este importante galardón, que ya ha sido entregado a destacadas figuras de la farándula y la comunicación.

Como un reconocimiento especial al trabajo de los medios de comunicación en el Táchira, y a los artistas de la región, se abrieron más de 40 categorías, con nominaciones como: programas de radio y televisión tanto informativos como de diversas temáticas, periodistas, reporteros gráficos, locutores, animadores, cantantes, con sus respectivos nominados, nombres destacados en el acontecer regional.

Para esta ocasión será habilitada, a partir del 1 de marzo, una página web donde todas las personas que lo deseen pueden ingresar y votar por los nominados de su preferencia, resultado que será anunciado antes del día de la entrega del premio, pues los ganadores tendrán un agasajo especial por parte de la organización.

Además se entregarán las diversas categorías de actrices y actores venezolanos y de otros países, razón por la cual se espera la visita de numerosos personajes, algunos de ellos con la responsabilidad de actuar en la noche central del evento.

Franki Jiménez, presidente de AJFT Producciones, empresa aliada para la organización del Mara Internacional en San Cristóbal, explicó que la iniciativa surgió gracias a la amplia proyección que ha tenido la ciudad en los últimos años, como una tierra próspera, con gente talentosa, y una actividad social bastante amplia, que le permite tener plaza para este tipo de eventos privados de gran renombre.

Los encargados de preparar el espectáculo como parte de la celebración de los 450 años de la ciudad, aseguraron que se trata de un hecho sin precedentes en la región, pues el Mara Internacional ha estado en diversas ciudades del mundo, donde se han congregado una serie de personalidades para ser premiadas, y por ello es un gran prestigio para la ciudad que en esta ocasión puede servir como sede.

Desde ya adelantan toda la logística para recibir a decenas de visitantes, en hoteles de la ciudad, y hacer la promoción para que los tachirenses comiencen a votar por sus personalidades y espacios favoritos en el estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario