Radio

sábado, 26 de febrero de 2011

Plan Cuenta Cuentos “Ciudad 450” se desarrolla en escuelas municipales

La Alcaldía del municipio San Cristóbal dio inicio al plan Cuenta Cuentos "Ciudad 450", como parte de las actividades que desarrolla la Oficina de Cultura y Arte del ayuntamiento con miras a la celebración del los 450 años de la ciudad.
El plan Cuenta Cuentos "Ciudad 450", consiste en realizar visitas a las escuelas municipales con grupos teatrales quienes a través de su arte, presentan a los niños de educación primaria números cortos, con mensajes basados en promover valores y rescatar los elementos patrimoniales y culturales de la ciudad.
En esta oportunidad, la joven agrupación teatral "Compañía Anónima", integrada por César Sandoval, Pedro Chacón y los hermanos Erick y Junior Peñaloza, presentaron un repertorio en el que los niños no pararon de reír un solo instante de todo el recital, el cual se llevó a efecto en la escuela municipal Luisa Cáceres de Arismendi.
La Compañía Anónima continuará presentándose en el resto de escuelas municipales en el marco de la celebración de los 450 años de la fundación de la ciudad y del desarrollo del plan Cuenta Cuentos "Ciudad 450".

1 comentario:

  1. muy buen programa Agua factor de vida.los escucho todos los sabados...un abrazo desde Argentina , en especial a mi amigo jose Antonio Daza

    ResponderEliminar