Radio

sábado, 26 de febrero de 2011

Diplomado en la UCAT

La Universidad Católica del Táchira (UCAT) organiza un Diplomado en Capacitación, Gobernabilidad y Gerencia Política, en el que participan además la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), la Corporación Andina de Fomento (CAF), y The George Washington University, con una duración de 300 horas, divididas en 18 semanas.
El Diplomado se ha dictado anteriormente en 4 estados del país, y esta vez llega al Táchira gracias a un trabajo mancomunado entre la UCAT y CAF, quien además está financiando por medio de una semibeca el costo del Diplomado.
La intención del Diplomado es que los participantes cuenten con herramientas gerenciales, organizativas, con eficiencia, eficacia y transparencia, con la capacidad y disponibilidad de promover cambios democráticos orientados al fortalecimiento de la gobernabilidad y la institucionalidad.
El Diplomado estará dividido en tres módulos, en los que se dictarán materias como: Planificación estratégica y toma de decisiones bajo presión; Eficacia, comunicación y liderazgo para la transformación; Gerencia de servicios y calidad estratégica; Planes de acción, mandato político y presupuesto; Gerencia social, erradicación de la pobreza y mejorar la calidad de vida, entre otros.
El Diplomado cuenta con la participación de profesores y personalidades como Chuck Cuhman, Director de la Escuela de Gerencia Política en The George Washington University; Roberto Izurrieta, experto en comunicación política del The George Washington University; Lara Bersano también de The George Washington University.
Las postulaciones estarán abiertas hasta el día 18 del mes de marzo, los interesados pueden dirigirse a la UCAT- sede Loma de Tejar (Barrio Obrero), en el Departamento de Educación Continua. No es un requisito estar graduado, sólo presentar la planilla de postulación que podrán descargar a través de la página www.ucab.edu.ve/gobernabilidadygerenciapolitica.html.

No hay comentarios:

Publicar un comentario